Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

No he facturado nada

hola, hay algo que me preocupa y es que hace medio año aprox. me di de alta como autónomo para llevar a cabo un proyecto. La cuestión es que una vez dado de alta el cliente ha ido pasando del tema hasta que al final no ha querido que le haga el trabajo porque dice que ya no lo necesita...

En definitiva, he estado medio año dado de alta como autónomo y no he facturado nada pero sí he tenido gastos estos meses (puse un teléfono a su disposición, compré material, etc.). No han sido muchos gastos, unos 80€ en total... Supongo que no me tenía que haber dado de alta hasta el momento de facturar, pero por intentar hacerlo bien...

La pregunta es, puedo tener algún problema con hacienda por no tener ingresos pero sí gastos de cara a final de año? O algún problema con la seguridad social por haber cotizado estos meses? Obviamente me he dado de baja.

Gracias...

Creada el
  • Buenos días

    Si es el primer año que ejerces la actividad es normal que los gastos superen a los ingresos.
    Y respecto a la Seguridad Social, podrias tener problemas si no hubieras cotizado, pero si has estado dado de alta y cotizando, tampoco tienes que tener problemas.
    Un saludo,


    www.rbasesoria-madrid.com

    Respondido el

  • No hay problema, si que habras tenido que presentar los impuestos, aunque te salieses negativos o a cero, pero si eso lo hiciste bien, no hay problema.
    www.gesbel.es
    contacta con nosotros.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".