Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Competencia desleal

buenas, desde hace bastantes años, estoy sufriendo una competencia desleal brutal. Esta empresa, se dedica a decirles a los clientes que mi empresa es ilegal, que yo estoy denunciada, que soy un fraude, que si contratan los servicios que ofrecemos nos vamos acudir ni a realizar... y como estas muchisimas más. A parte de todos estos comentarios, que logicamente son falsos, hay muchas más situaciones de desprecio hacia mi empresa incluso "presuntamente" me rajaron rueadas de uno de mis vehículos. Me gustaría saber como tengo que actuar, que debo hacer. Se que demostrar lo que digo es complicado porque es mi palabra contra la suya, pero de alguna forma la ley me puede dar la razon o actuar contra esta gente. Gracias

Creada el
  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".