Quiero crear mi propio negocio

Quiero montar una tienda de perfumería tengo 29 años y quería saber que tipos de ayudas o que posibilidades hay donde me puedo investigar para crearla y como hacerlo aparte que donde puedo sacar las licencias y todo lo referente es la primera vez que hago esto y no tenfo ni idea a quien recurrir para que me asesore gracias

Creada el
  • Hola, en primer lugar, con la edad que tienens y si reúnes lo requisitos podrias acogerte a la tarifa plana de autónomos durante 18 meses, tendrías que darte de alta en hacienda 036/037 y en autónomos, (solicitando la bonificiacion), si es local, tendrías que ir a la junta municipal correspondiente y solicitar cambio de titular o actividad si es que en el local se había realizado otra actividad. Si quieres información más detallada ([email protected]). SObre ayudas depende de la comunidad autónoma donde ejerzas la actividad.

    Respondido el

  • La tarifa plana de 50 euros es durante 6 meses lo que se alarga es el ultimo tramo al ser mujer posiblemente tengas ayudas puedes contratar los servicios de un profesional o bien acudir a un punto de emprendedores de tu ciudad que fijo que te informan .

    Las licencias en el ayuntamiento


    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • 1
Volver