Tasa de Basura Negocio en piso alquilado

Me dí de alta como autónoma en octubre de 2010, como profesora de inglés (933.3 - otras enseñanza). En ese momento estaba viviendo en un piso alquilado y daba clase allí en el piso.

Luego en marzo de 2011 compré mi propio piso, me mudé y empecé a dar las clases allí.

Desde entonces he pagado la tasa de basura de vivienda y también la tasa de basura de negocio correspondiente a mi piso.

Hace poco me metí en la página web del ayuntamiento y encontré dos cartas de pago para Basura Negocio del 2010 y 2011 correspondiente a ese piso alquilado. ¿Es correcto que tendría que pagar la tasa de Basura Negocio cuando el piso no era de mi propiedad?

Gracias

Creada el
  • Hola referente a pagar las Tasas eso son acuerdos que se llegan con el propietario del piso, revisa el contrato, si no lo pagaría el aunque haciendo honor a la verdad por lógica la del piso la pagaría el propietario y la del negocio tu (anacamo@movistar.es)

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".