DECLARE DE MENOS EN EL 2º TRIM 2014

Por favor. Alguien me dice que tengo que hacer pues el trimestre anterior hice mal el modelo 130 y declaré cero cuando tenía que haber pagado. Como puedo subsanar esto antes de que me pille hacienda. muchísimas gracias.

Creada el
  • Deberás de hacer una complementaria no tendras ni sancion ni nada lo que si tendras es un recargo del 5 % por declaracion extemporanea sin que procedan interes ni nada

    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • Hola Rosa:
    Te recomiendo, como bien dice Alex, que presentes la declaración complementaria del modelo 130 cuanto antes. Se deberá regularizar la situación mediante la presentación del modelo correspondiente (el que presentó originariamente) del ejercicio en el que tuvo lugar el error marcando la casilla de "complementaria".
    Siempre que rectifiques y realices la presentación e ingreso, aunque sea ya fuera de plazo (por ser extemporánea), no habrá sanción, sino únicamente recargo por extemporaneidad (del 5% 10%, 15% o 20% en función del tiempo que haya pasado desde la finalización del plazo de presentación e ingreso en periodo voluntario: en tu caso finalizó el 20 de julio), por lo que únicamente se te impondrá el del 5%.
    Si necesitas más ayuda puedes utilizar nuestro servicio de consultoría:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/
    Un saludo
    Marta Izco.

    Respondido el

  • 1
Volver