Facturar estando de baja por IT

Tengo una cuestión que no acabo de entender, siendo autónomo y teniendo a trabajadores a mi cargo, puedo seguir facturando estando de baja por it si el trabajador asalariado es el que realiza el trabajo?
Y puedo darme de alta en otro epígrafe y contratar a otro empleado para que realice ese trabajo y yo facturarlo?
Saludos y gracias por la atencion

Creada el
  • Buenos días:
    Cuando el autónomo está de baja por incapacidad temporal es imprescindible contratar a alguien para que pueda continuar su actividad económica. Por supuesto, puedes seguir facturando siempre y cuando como dices, tengas trabajadores en nómina que presten ellos los servicios a la empresa.

    Respecto al tema de los epígrafes del IAE, hay que darse de alta en tantos epígrafes como actividades vayamos a realizar. Cualquier aclaración añadida sobre este punto, puedes consultarnos a través de nuestro servicio de consultoría telefónica puntual:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/
    Un saludo
    Marta Izco

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".