Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Facturar estando de baja por IT

Tengo una cuestión que no acabo de entender, siendo autónomo y teniendo a trabajadores a mi cargo, puedo seguir facturando estando de baja por it si el trabajador asalariado es el que realiza el trabajo?
Y puedo darme de alta en otro epígrafe y contratar a otro empleado para que realice ese trabajo y yo facturarlo?
Saludos y gracias por la atencion

Creada el
  • Buenos días:
    Cuando el autónomo está de baja por incapacidad temporal es imprescindible contratar a alguien para que pueda continuar su actividad económica. Por supuesto, puedes seguir facturando siempre y cuando como dices, tengas trabajadores en nómina que presten ellos los servicios a la empresa.

    Respecto al tema de los epígrafes del IAE, hay que darse de alta en tantos epígrafes como actividades vayamos a realizar. Cualquier aclaración añadida sobre este punto, puedes consultarnos a través de nuestro servicio de consultoría telefónica puntual:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/
    Un saludo
    Marta Izco

    Respondido el

  • 1
Volver