Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Bonificaciones contratar persona parada de 35 años

Hola,

Actualmente soy responsable de contratación de una consultora informática. Me gustaría saber dos cosas:

1) ¿Que documentación tengo que aportar por contratar a un persona en paro para obtener una bonificación?. Dicha persona tiene 35 años. Entiendo que una de ellas es el justificante de demanda de empleo, ¿no?
2) La manera que tengo de saber la duración de la ultima experiencia laboral comentada por la persona y su tiempo de paro; aparte de pedir referencias, ¿en el sepe o seguridad social me podrían informar de esto? Entiendo que para las bonificaciones por estar parado, me daran alguna informacion, si esta parado o no, cuando lleva parado, etc...

Gracias

Creada el
  • Buenos días,

    En el SEPE te pueden dar certificado del desempleo que le falta por cobrar y en caso de contrato para la formación y el aprendizaje, también te dirán el tiempo que ha estado contratado bajo esta modalidad en otra empresa.

    Espero haberte ayudado.

    www.rbasesoria-madrid.com

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".