capitalización del paro

hola, me gustaria saber que se considera como inversión inicial a la hora de presentar las facturas preforma para solicitar la capitalización del paro, me dijeron que se podia incluir la fianza del local más 2 meses de alquiler, mobiliario y reformas, pero el genero ,la licencia y el coste del proyecto para la apertura tambien cuenta? gracias.

Creada el
  • Hola,
    Lo pedí en Noviembre 2013, Sí todo lo que sea necesario para la apertura, siempre que tenga fecha después de la solicitud y vaya a tu nombre las facturas, recuerda que has de presentar todos los justificantes de pago, si has pagado en efectivo debe llevar los recibos con sello y firma de la empresa a la que has comprado.
    Si luego quieres pedir la subvención, recuerda que sólo valen las facturas para el inmovilizado, no mercancías que vas a vender.
    Mucha suerte¡

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".