Autónoma y trabajo x cuenta ajena?

Buenas a todos! Quisiera me resolvieran una duda, soy socia en una sociedad civil con mi marido hace 10 meses, me voy a poner a trabajar x cuenta ajena en un supermercado. Estoy a la espera de cobrar lla subvención para autónomos y no sé como puedo afectarme todo ésto tanto para la subvención como para hacienda. Gracias de antemano

Creada el
  • Podrías trabajar perfectamente en ambos trabajos, el problema puede radicar en el cobro de la subvención puesto que en la mayoría de los casos es incompatible y te obligarían a devolver la subvención concedida. Te recomiendo que lo consultes con la persona u organismo que te tramitó la subvención.

    Respondido el

  • Muchas gracias

    Respondido el


  • Buenas tardes:

    La situación que comentas (eres autónoma) y vas a trabajar por cuenta ajena es perfectamente compatible. Puedes obtener información acerca de la pluriactividad en el link que te indico al artículo publicado en nuestra página:
    https://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/seguridad-social/pluriactividad-autonomos/

    Otro tema es que estuvieras disfrutando de alguna bonificación o incluso de la tarifa plana como autónoma hasta el momento y ahora te plantees ser contratada por otra empresa. Para poder comentarte este punto, junto con otros relacionados con Hacienda, te aconsejamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría puntual, donde en pocos minutos podemos ayudarte a clarificar esta cuestión.
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/

    Un cordial saludo.
    Marta Izco.

    Respondido el

  • Muchas gracias por responder,
    En mi caso si estoy siendo bonificada por nuevo emprendedor, voy a cumplir un año en noviembre de autónoma y a la espera de la subvención que por los cálculos de los que la llevan, la cobraré para diciembre/enero.
    Responder por aquí por favor¡¡¡¡

    Respondido el

  • Por perras baila el perro

    Respondido el

  • 1
Volver