Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Tengo q darme de alta?

Actualmente trabajo por cuenta ajena, pero en breve voy a iniciar trabajos por internet, quisiera saber si estoy obligado a darme de alta o a partir de cuantas ganancias al mes lo estoy.

Creada el
  • toda actividad economica requiere de un alta en hacienda

    Respondido el

  • ahhh bien perfecto, es sólo que creía que existía un mínimo por el cuál hay que darse de alta, la verdad que con esto de internet no creo que llegue a ganar más de 50 al mes, con lo cuál no me merece la pena realizar ese trabajo si me tengo que dar de alta como autonomo y pagar a mes algo más de 250......

    Respondido el

  • Date de alta solo en hacienda si los ingresos son tan bajos dudo que en la seguridd social te digan algo

    Respondido el

  • Hay que darse de alta desde el momentyo en el que ejerces una actividad.
    www.gesbel.es

    Respondido el


  • Buenos días:

    Una cosa es el alta en Hacienda, que es indiscutible desde el momento en el que vas a iniciar una actividad por cuenta propia, y otra el alta en la Seguridad Social. Respecto a ésta última, el alta se relaciona con un límite de ingresos anuales, pero también es cierto, que no hay nada legalmente establecido.. Lo que pagarías como cuota de autónomos al mes en la Seguridad Social no sería lo que dices, probablemente..

    Si requieres orientación acerca de este punto, te sugiero te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría telefónica, donde en pocos minutos podemos ayudarte:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/
    Un cordial saludo.
    Marta Izco.



    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".