Nueva alta

Buenos dias, mi consulta es la siguiente, he estado 5 meses de autónomo y después me di de baja por falta de trabajo, ahora me ha salido de nuevo trabajo por lo que voy a darme de alta. Mi pregunta es si ¿ A la hora de declarar el irpf trimestral tengo que incluir los meses anteriores o empiezo desde cero ?

Creada el
  • Si la actividad la has realizado durante este año en el 130 debes incluirlo

    Respondido el

  • Sí, siempre se declara el pago a cuenta de renta desde el 1 de Enero hasta cierre de trimestre, independientemente de que se dé de alta y baja durante el ejercicio. A tener en cuenta de que es un modelo que es pago a cuenta de renta anual, o sea, todo el ejercicio.
    Atentamente,
    Sergio Santamaría
    sergio@acofesa.com

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".