Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

declarar iva durante baja

Hola.
He sido autónoma hasta el 31 de agosto. Los meses de julio y agosto estuve de baja médica.
Ahora, al hacer la liquizacion de los dos meses en los que no trabajé, puedo deducir los gastos (alquiler, internet, luz) que generó mi actividad? No tuve ingreso alguno más que la prestación que mr abonaba la mutua.

Creada el
  • Si ests de baja no estas realizando ninguna actividad por lo que no podrás deducirte ciertos gastos como la luz o internet ahora bien el local cuota de autonomos debes pagarlo para mantenerlo asi que yo no veo inconveniente

    La prestacion son rendimeitnos del trabajo

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    PD por otra parte si eres un comercio minorista por que estas declarando iva?

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".