¿qué modalidad de IRPF me corresponde?

Hola,
Voy a comenzar mi andadura como terapeuta,y quisiera saber qué modalidad de IRPF me va a tocar tributar(simplificado,etc),así como saber qué cuota de IVA voy a tener que aplicarle a mis servicios,teniendo en cuenta que son terapias no convencionales(acupuntura,constelaciones familiares,programación enurolingÜística),así como qué epígrafe del IAE me convendrá elegir.
muchas gracias

Creada el
  • Buenos días Teyf:

    Régimen de determinación del rendimiento en IRPF: No podrás acogerte a módulos o estimación objetiva, si el epígrafe de tu actividad no se encuentra dentro de la Orden de Módulos. En este caso, un epígrafe que podría acoplarse a la actividad que vas a realizar sería el 944 del IAE que incluye los servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasitarios, que no está dentro de la Orden de Módulos.Por lo tanto, estarás en estimación directa simplificada siempre que no sobrepases los 600.000 euros anuales, de lo contrario en la modalidad normal.

    Respecto al tratamiento en el IVA de esta actividad, deberíamos puntualizar contigo una serie de cuestiones. Para ello, te recomendamos, te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría telefónica puntual, donde en pocos minutos podemos orientarte acerca de tus obligaciones fiscales y epígrafe más adecuado.
    Te indico cómo hacerlo:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/
    Un cordial saludo
    Marta Izco.

    Respondido el

  • 1
Volver