Alta rég general ?

Hola. Estoy dado de alta como autónomo y estoy acogido a la "tarifa plana" me han ofrecido un empleo temporal dándome de alta en el régimen general. Quiero seguir como autónomo y aceptar ese empleo. ¿ Perdería la tarifa plana, tendría sanción, tendría que devolver dinero, tendría que darme de baja de autónomos ?Las dos ocupaciones serian compatibles en tiempo.
Gracias.

Creada el
  • Buenas tardes,
    Es totalmente compatible tu actividad como autónomo y darte de alta en el régimen general para ese trabajo temporal.

    De hecho, puedes seguir disfrutando de la tarifa plana para autónomos de 50€, pero no puedes disfrutar de otras bonificaciones que tendría tu situación de pluriactividad, ya que, la tarifa plana es incompatible con otras bonificaciones.

    Pero, bueno, a parte de esto último, no debes preocuparte, puedes ser autónomo y trabajador por cuenta ajena sin problemas.

    Un saludo,

    Pilar Martín
    Debitoor - Programa de facturación y gastos

    Respondido el

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".