Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Dos negocios

Hola buenas, tengo un negocio, conqretamente un quiosco, y esta a mi nombre y declaro a modulos. estoy interesado en adquirir otro quiosco y quisiera saber si lo podria poner a nombre de mi mujer a estimacion directa o habria algún inconveniente. Gracias.

Creada el
  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • Es nuevo que un autonomo no pueda tributar mediante estimacion directa simplificada , si la ley lo permite no se por que no lo permites tu.

    Tu mujer al ser otro obligado tributario distinto puee determinar sus rendimientos mediante estimacion directa simplificada ahora bien si el que va a realizar la actividad eres tu aqui es donde podria haber el problema ya que se puede entendere que has puesto a una persona interpuesta para evitar la incompatibilidad de módulos si es que estuvieras incompatible pero ya serian muchas cosas las que tendria que probar ese inspector ya que son dos obligados tributarios distintos.




    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.e

    Respondido el

  • Usted puede poner el kiosco a nombre de su mujer y la elección del sistema para determinar los rendimientos será decisión suya ahora bien cuando se determinar los umbrales de inclusión o no en estimación simplificada se tendrá en cuenta los rendimientos de su mujer.
    Razón por la que sería conveniente analizar y valoras la situación.
    Si lo necesita puedo ayudarle www.asesoriaturin.com

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".