Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Tipo de furgoneta para reparto alimentación

Hola. Estoy en trámites para hacerme autónomo. Me dedicaría a vender y repartir productos de alimentación (básicamente latas de conserva) a bares y restaurantes. El caso es que tengo dudas sobre si podría realizar el reparto con una furgoneta dada de alta como mixta (es decir, que le daría también un uso personal) o tiene que ser furgón cerrado. Estoy planteándome si llevar también quesos, chorizos... ¿para eso necesitaría que la furgoneta sea isotermo? ¿O valdría con llevar cajas que conservan la temperatura?

Aparte, no se si comprar una furgoneta tipo Berlingo o si se me quedaría corta y necesitaría algo más grande. Si alguien tiene experiencia en éste tema, agradecería cualquier consejo al respecto.

Muchas gracias.

Creada el
  • El transporte de alimentos esta sujeto a fuertes medidas sanitarias por lo que deberá informarse antes de iniciar la actividad, ya que las sanciones son importantes.
    Si lo necesita puedo ayudarle www.asesoriaturin.com

    Respondido el

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • 1
Volver