Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Salida de un comunero de una C.B

Se trata de una C.B formada por tres comuneros, uno quiere salirse de forma voluntaria por problemas personales, queriendo los otros dos continuar. Qué se debe hacer con eso comunero ante su alta en hacienda y en el reta? Hay que modificar los estatutos y comunicarlo en algún sitio? Gracias!

Creada el
  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • me parece que si ofreces de asesoramiento fiscal, contable y jurídico estos temas los tendrias que tener más que claros no crees????

    Respondido el

  • Perdona, pero creo yo no ofrezco ningún asesoramiento fiscal, laboral...solamente puse ese tipo de asesoramiento para que me ayudarán con ese tema, es la primera vez que uso esta página y puede que haya puesto algo que no sea correcto. De todas formas, gracias por nada por tu comentario!

    Respondido el

  • en tu perfil lo pone, si no es así perfecto. saludos

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".