Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

consulta

Hola a tod@s: me quiero dar de alta como adiestrador canino, de momento voy a domicilio y le facturare directo al cliente por mis servicios, y a centros veterinarios para ofrecerles mis servicios a terceros. ¿ Alguien me puede ayudar sobre el calculo del Irpf y lo demás que tenga que pagar? gracias por vuestro tiempo!!

Creada el
  • Hola mira tendrás que determinar tus rendimientos mediante estimación directa simplificada dependiendo de los ingresos que tengas de uno o de otro tendrás que cumplir unas u otras obligaciones por quw es posible que no tengas que presentar el modelo 130 si la mayor parte viniese de centros veterinario si quieres te puedo ayudar 917047262 o 648964367 whats up llamame sin problemas y lo hablamos

    Respondido el

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".