consulta

Hola a tod@s: me quiero dar de alta como adiestrador canino, de momento voy a domicilio y le facturare directo al cliente por mis servicios, y a centros veterinarios para ofrecerles mis servicios a terceros. ¿ Alguien me puede ayudar sobre el calculo del Irpf y lo demás que tenga que pagar? gracias por vuestro tiempo!!

Creada el
  • Hola mira tendrás que determinar tus rendimientos mediante estimación directa simplificada dependiendo de los ingresos que tengas de uno o de otro tendrás que cumplir unas u otras obligaciones por quw es posible que no tengas que presentar el modelo 130 si la mayor parte viniese de centros veterinario si quieres te puedo ayudar 917047262 o 648964367 whats up llamame sin problemas y lo hablamos

    Respondido el

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".