Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

epigrafe iae

Soy autónomo , integrador de sistemas. Saber si me encuadro en un epígrafe de reparación, por ejemplo, el 330.2 o el 691.9 estaría cubierto o tengo que darme de alta en algún epígrafe más? En Hacienda me dijeron el 845 pero luego volvieron a decir que sólo era para sociedades.

Creada el
  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • Buenos días Egiraldez00:

    Para poder indicarte el epígrafe del IAE más correcto deberíamos conocer más detalles de la que va a ser tu actividad, ya que con estos datos que nos das no me atrevo a arriesgarme.

    Podría servir el 691.9 "Reparación de otros bienes de consumo n.c.o.p", pero no puedo asegurarlo...

    El 845 al que haces referencia es un epígrafe empresarial denominado "Explotación electrónica por cuenta de terceros". Contiene una NOTA (es importante leer las notas a los epígrafes ya que puntualizan en ocasiones lo que se incluyen en ellos): " Este grupo comprende la prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su tratamiento mecánico, de programación para equipos electrónicos, de registro de datos en soportes de entrada para ordenadores, así como la venta de programas, el proceso de datos por cuenta de terceros y otros servicios independientes de elaboración de datos y tabulación"

    Si necesitas que aclaremos este punto contigo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consultoría telefónica puntual, tal y como te indico a continuación:
    https://www.infoautonomos.com/consultoria/

    Un cordial saludo.
    Marta Izco.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".