Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

IRPF

Por primera vez una empresa quiere rebajar el IRPF...YO ESTOY EN ESTIMACION DIRECTA SIMPLIFICADA Y HAGO DECLARACION IRPF TRIMESTRAL COMO DEBO TRATAR ESTE CASO?

Creada el
  • Tu pregunta no se entiende de la forma en la que esta formulada
    ¿te puedes explicar mejor?.

    Respondido el

  • Hago mi declaracion trimestral de irpf, primera vez que una empresa me dice que ellos quieren rebajar IRPF, no lo entiendo....

    Respondido el

  • me perjudica en algo o tengo que hacer algun cambio en mi declaracion?

    Respondido el

  • Haber la declaración trimestral del IRPF no la pueden bajar asi por qe si por que es la que es salvo que cobres en B entonces si baja

    Puede que te estén hablando del tema de las retenciones y que te están pidiendo que apliques el 15 o el 9% que no se si cumplirás las condiciones para que se te apliquen estos tipos reducidos.

    No se exactamente por donde va la cosa por que la explicación que nos das o que te han dado no esta muy clara

    Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo y lo vemos alexcandas@cemad,es


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".