Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Ayuda con proveedores.

Hola, me gustaria montar mi propio negocio relacionado con el material de ski/snow.

Tengo varias preguntas antes de empezar nada.

La primera, ¿hay alguna franquicia sobre este tema? Y si lo hay, ¿ella se encarga de todos los proveedores y yo solo tengo que hacer mis pedidos a la empresa franquiciada?

Y lo segundo, si no hay nunguna franquicia, ¿como consigo proveedores? ¿Primero me informo de los proveedores antes de conseguir un local o me tengo que arriesgar a que adquiriendo el local sin tener ningun proveedor? ¿como se si el precio que me ofrecen es bueno o me estan engañando?

Gracias y un saludo.

Creada el
  • Hola,

    No conozco si hay alguna franquicia sobre el SKI y relacionados, pero la forma mas lógica de buscar proveedores es contactar con los fabricantes y que te pongan en contacto con el Mayorista o Distribuidor de ZONA.

    Para ver los precios, mira el mercado al por menor como esta, si el precio que te da el proveedor es inferior al precio de venta y tienes un margen razonable es un precio bueno.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".