Ayuda con proveedores.

Hola, me gustaria montar mi propio negocio relacionado con el material de ski/snow.

Tengo varias preguntas antes de empezar nada.

La primera, ¿hay alguna franquicia sobre este tema? Y si lo hay, ¿ella se encarga de todos los proveedores y yo solo tengo que hacer mis pedidos a la empresa franquiciada?

Y lo segundo, si no hay nunguna franquicia, ¿como consigo proveedores? ¿Primero me informo de los proveedores antes de conseguir un local o me tengo que arriesgar a que adquiriendo el local sin tener ningun proveedor? ¿como se si el precio que me ofrecen es bueno o me estan engañando?

Gracias y un saludo.

Creada el
  • Hola,

    No conozco si hay alguna franquicia sobre el SKI y relacionados, pero la forma mas lógica de buscar proveedores es contactar con los fabricantes y que te pongan en contacto con el Mayorista o Distribuidor de ZONA.

    Para ver los precios, mira el mercado al por menor como esta, si el precio que te da el proveedor es inferior al precio de venta y tienes un margen razonable es un precio bueno.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".