Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Deducir gastos previos al inicio de la actividad

Hola buenas,

he estado leyendo y he visto que se pueden deducir los gastos previos al inicio de la actividad, pero en todos los casos son gastos como obras, tiendas online, construcción...
Estoy pensando en comercializar productos provenientes de china y en caso de que me diese de alta como autónomo, el pedido inicial tardaría unas tres semanas, por lo que el primer mes de autónomo lo pagaría para nada... ¿Se pueden deducir los gastos de mercaderías, o solo se pueden deducir los gastos de constitución?

Muchas gracias y un saludo

Creada el
  • Hola,

    Puedes hacer un alta prevía en HACIENDA, a través del MOD 036/037 y deducir esas compras de STOCK.

    Recuerda que las ocmpras a CHINA tienen que pasar por ADUANA para liquidar el IVA y el RE.


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".