INDEFINIDO DESDE EL PRINCIPIO O DESPUES DE RENOVAR

Buenas tardes,

Tengo la duda, ahora que ha salido la tarifa plana de los 100 euros, que si interesa más contratar a alguien de manera indefinidad para poderse acoger a dicha tarifa, o más contratarla a 6 meses o similar y posteriormente a indefinido.

Qué formula tendría un tratamiento más ventajoso??

Gracias

Creada el
  • Hola,

    Haber piensa que de momento no hay ningún contrato que este bonificado de 6 meses, pero claro si quieres periodo de prueba superior al convenio es lo que tendrás que hacer.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".