Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Licencias apertura


Tu comentario está a la espera de ser aprobado.
Buenas noches, quiero coger un negocio, en un mes La atual persona que lo lleva la echan por la ley boyer, van a alquilármela Y ejerceré la misma actividad, mi pregunta es, ¿ esta obligada a darme todas las licencias ? Lo tiene todo en regla y a su nombre, proyecto actividad, licencias, autorizaciones. . . si no llegamos a un acuerdo no se si conseguiría la documentación de su mano y si no es así no se que coste tendría hacerlas de nuevo ( es una guardería, por lo que me han comentado piden mucha documentacion y es de hace bastantes años que tiene la licencia de apertura ) Gracias

Creada el
  • Hola,

    No, no esta obligada a dartelo, pero puedes negociar con ella que te lo de, incluso que te haga un traspaso...

    Si la licencia actual es antigua, posiblemente hay que actualizar muchas cosas del local, negocia con ella y habla con el Ayuntamiento, cada ayuntamiento luego es diferente.


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".