Licencia de cafetería o de BAR-Cafeteria??

Buenas tardes,tengo una duda respecto las licencias de apertura. Tengo intención de montar una cafetería y heladería en la zona de la Manga del Mar menor (Cartagena) y desconozco si dicha licencia me limita a la hora de vender bebidas alcohólicas, tabaco y disponer de una máquina recreativa. Me comentan que para poder vender este tipo de producto necesito que en la licencia aparezca el concepto de BAR.Muchas Gracias

Creada el
  • Hola,

    Tendrías que hablar con el Ayuntamiento, en principio tabaco no creo que tengás problemas, y alcohol tampoco.

    Respecto a la máquina recreativa tendrás que hablar con las empresas que te instalan las máquinas.


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".