¿Me puedo deducir algún % del seguro del coche?

Hola, me acabo de comprar un coche de segunda mano. En alguna ocasión, quizá una vez al mes, lo usaré para visitar a algún cliente, o si me tengo que comprar impresora y ordenador nuevo para ir a por ello a la tienda, pero esporádicamente. ¿Me puedo deducir algún porcentaje del IVA del seguro del coche?

Creada el
  • Hola,

    El tema del coche, viendo que es un coche que vas a utilizar para tu vida personal y va a ser poco uso para la empresa, no lo metería podrías tener problemas.

    Respecto la impresora, ordenador... siempre y cuando se pueda ver que esta afecto a la actividad sin problemas.


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • La verdad que sería usado de forma muy puntual. No lo meteré entonces.

    Muchas gracias.

    Respondido el

  • De todas formas los seguros no llevan IVA, tienen otro tipo de impuestos pero IVA no.

    Un saludo,

    Susana

    www.asegurateconlopez.com
    Tu asesoría, tu agencia de seguros

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".