Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

subvención

Hola,he solicitado una subvención y me la dieron en 2010, tenia que estar con el negocio abierto durante 3 años y cuando cumplió 1 año tuve que cerrar el negocio, porque pagaba mucho impuesto el alquiler era muy caro y no tenia como mantener un funcionario porque vendía poco ya me estaba endeudando mucho, he dado de baja en 2011 entregue la documentación que me pedían,ahora me mandaron una notificación para que pague la subvención, no se que hacer porque he gastado todos mis ahorros en este negocio y estoy pagando hasta hoy, estoy en paro.

Creada el
  • Hola,

    Como te han indicado en la carta, cuando se pide la subvención te pide como requisito estar 3 años o los que sean según la subvención, si lo incumples tendrás que devolver ese importe.

    Ponte en manos de un Abogado para que estudie el caso en concreto.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".