Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contratar profesores - academia

Buenas tardes, gracias de antemano por la ayuda prestada. Tengo una academia de inglés recién abierta y tengo un par de dudas en torno a la contratación:

* Yo soy autónomo, ¿tengo que contratar a mi cónyuge si ella también va a dar clases en el centro? ¿O existe algo así como trabajar en régimen de cónyuge?
* Si necesitamos coger a alguna persona más, supongo que el contrato más sencillo es el de obra y servicio, ¿verdad? Sería para echarnos una mano durante unas 12 horas a la semana, como máximo.

Gracias de antemano y un saludo.

Creada el
  • Hola,

    Te respondo a tus preguntas:

    a) Tu mujer tiene que ir al régimen de autónomos, como autónoma colaboradora.

    b) Depende de la duración del contrato, puede ser Obra y Servicio, Circustanciás de la Producción, Indefinido a tiempo parcial...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, asesoría para autónomos integral por solo 18,90€ al mes

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".