Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Autónomo casi exclusiva a una empresa

Hola amigos. Muchas veces me habeis ayudado, a ver si en esta consulta también.
En el buscador no se como buscar esta pregunta, que seguro que es muy común.

Soy autónomo y mi facturación, prácticamente el 75-80% va para una sóla empresa multinacional desde hace varios años. Antes facturaba con mi nombre y desde hace dos años como una Socieda Civil ¿Me asiste algún derecho para con ella en caso de que quieran prescindir de mi colaboración, o cierren la empresa o yo me accidente...?
Obviamente me refiero algún tipo de indemnización o asilo.

Gracias de antemano

Creada el
  • Buenas tardes,

    La única forma para poder reclamar por la vía social, es si tienes la consideración de autónomo dependiente (TRADE).

    Si no es el caso, y es mercantil, entonces si en el contrato de prestación de servicios existe alguna clausula que te indemnice por el cese de la actividad antes de lo acordado, etc.

    Saludos,

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".