IRPF

Hola, buenas tardes.
Es mi primer año como Autónomo. Soy Quiromasajista. He realizado el pago del IVA del 4 trimestre en papel a un banco, pero he olvidado hacer el modelo 390. ¿hay algún problema en hacerlo a parte? Por otra parte, al intentar hacer el 390, en el epígrafe, no me aparece el 839.2. Los epígrafes los pueden cambiar?... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Creada el
  • Buenas tardes, no hay ningún problema en presentar el modelo 390 a parte, Respecto del epígrafe, si no te aparece, puede cambiarlo sin más problemas. Un saludo.

    Respondido el

  • Muchas gracias por su ayuda. Me encuentro un poco perdido y toda ayuda es muy agradecida.
    Saludos

    Respondido el

  • Hola,

    El modelo 390 lo tienes que hacer y presentar por internet por la sede electrónica.

    Prueba en añadirle un 1 delante, o buscar el grupo correcto.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • Muchas gracias por su ayuda. La verdad es que me encuentro un poco perdido, porque en hacienda no explican mucho. No debe de ser muy difícil, pero pasa como todo, hasta que no se hace, no se sabe.
    Cuanto cobra por el asesoramiento?
    Un saludo

    Respondido el

  • Cuando voy a validar el 390, me pone. Los resultados de las autoliquidaciones periódicas (Apartado 9 de la declaración) no coinciden con los resultados de la declaración anual (Casillas 86 ). Me he fijado y entre lo devengado menos lo deducible, me da correcto. ¿Tengo que poner algo en la casilla 85?
    Gracias de antemano
    Juan

    Respondido el

  • Hola Juan,

    El Asesoramiento TODO INCLUIDO para autónomos (Incluye la Gestión Fiscal, Contable y todos los trámites con Hacienda y Seguridad Social, presentación de impuestos...) serían 18,90€ mensuales, como te digo esta todo incluido, nos preocupamos de todo para que no te tengas que encargar de nada más que enviarnos las facturas.

    Puedes ver mas info en: www.asesoriagrg.es

    Respondido el

  • 1
Volver