Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Factura con IVA en clases

Buenas noches.
Me han ofrecido dar clases de refuerzo en un instituto por las tardes en el programa ARA (promovido por el Ministerio). La factura la tengo que emitir al coordinador del programa , vamos que es una subcontratación en realidad, de manera que no sé si debe ir con IVA o está exenta ya que es un programa de refuerzo escolar promovido por entidades publicas. No sé si al ser en realidad una sub contratación podría acogerme a dicha exención. Un saludo y gracias

Creada el
  • Hola,

    En principio si las clases son de refuerzo de las asignaturas, SIN IVA, por ser clases de asignaturas dentro de un plan reglado.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".