Baja laboral

Hola, tengo una tienda de arreglos de ropa, desde Mayo de 2013, en Novienbre me diagnosticaron un cancer de mama, y no puedo coser, me e dado el 31 de Diciembre de baja de hacienda y de autonomos, y ahora me dicen ke no tengo derecho a baja, sabe alguien orientarme ke pasos o a donde devo dirigirme, gracias.

Creada el
  • Buenas.
    Si no estas cotizando no tienes derecho a la baja, vuelve a darte de alta y solicita entonces la baja por enfermedad común, eso si, tendrás que seguir pagando tu cuota de autónomos.

    Respondido el

  • Te he contestado en la otra consulta

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".