Cuotas a compensar de periodos anteriores.

Hola a todos.

Tengo una duda y creo que he metido la pata en la declaración del IVA.

Llevo tres trimestres realizando la declaración trimestral del IVA y los resultados siempre me salian a compensar. El problema es que hasta este momento no había caido en la cuenta de la casilla 67 (cuotas a compensar de periodos anteriores) y nunca la he puesto. Es decir cada mes me sale a compensar pero nunca he arrastrado lo de los meses anteriores.

Mi pregunta es ¿Puedo poner en esta declaración trimestral haciendo una suma de las anteriores o solo puedo poner a compensar la del 3 trimestre perdiendo las anteriores?

Espero haberme explicado y gracias.

Creada el
  • Hola,

    Poder no puedes, ahora bien hazlo y envia una carta a hacienda para que te lo corrigan.

    Lo suyo sería que te pusieses en manos de un profesional, nosotros por solo 18,90€ mes podemos llevar toda tu gestión.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".