Modelo 390 si he cesado la actividad en 2014

Hola buenas tardes, en abril de 2014 me di de baja de la actividad que desarrollaba como autónomo en un bar. Presenté los modelos 303 y 131 del primer y segundo trimestre, no volví a presentar ningún modelo más al haberme dado de baja de la actividad. Ahora estoy rellenando el modelo 390 y no me cuadra el resultado, dado que lo ingresado en las autoliquidaciones del primer y segundo trimestre es inferior a lo que por módulos indica el modelo 390. ¿cómo regularizo e ingreso a hacienda esa diferencia? ¿he de presentar algún modelo adicional?¿el modelo 303 del cuarto trimestre? Necesito ayuda, es el único modelo que me queda por presentar y me queda sólo esta semana.

Creada el
  • Si estas en módulos ( régimen simplificado de IVA) tienes obligatoriamente que hacer el 303 ya que los pagos anteriores son ingresos a cuenta , no existe necesidad de presentar el modelo 390

    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • Hola,

    Tienes que presentar el 303 del 4T, el 390 no es necesario que lo presentes, igualmente calcula los días que has estado de alta de cara a calcular el 303.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver