Traspaso tienda de franquicia telefonia movil

Hola, estoy estudiando la posibilidad de coger en traspaso una franquicia de telefonía movil, al anterior propietario solo le voy a pagar una pequeña cantidad por el mobiliario e instalaciones, ya que con la propietaria de la franquicia tengo que firmar un contrato comercial, mi duda es que el anterior franquiciado tiene una trabajadora a media jornada, de momento desconozco que tipo de contrato tiene.
Mi pregunta es Tengo obligación de quedarme con la trabajadora? ya que todo el tema comercial se firma con la franquicia con un contrato nuevo yo como subdistribuidor y ellos como distribuidores?

Creada el
  • Hola,

    He trabajado varios años en Orange y Yoigo como supervisor de tiendas, por lo que conozco el funcionamiento perfectamente, puedes ponerte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te orientamos.

    Ahora bien, el tema del trabajador lo tienes que negociar con el actual dueño, ya que posiblemente al principio te interese comenzar solo/a.

    Ahora bien el precio del traspaso de la tienda, tendrías que basarlo en elevar la cartera al año y sobre hay ser tu precio máximo, revisa precio de alquiler de local, activaciones mensuales que realiza, aval que te exigue el operador...

    Como te digo, tengo bastante experiencia en este sector, además somos asesoría online que te podemos ayudar estes donde estes.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.

    Respondido el

  • Muchas gracias por tu rápida respuesta! Me ha sido muy útil

    Respondido el

  • 1
Volver