Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Alta autonomo regalo/desayuno domicilio

Buenos dias. Quiero emprender un negocio y tengo dudas sobre el alta. El negocio se dedica a enviar desayunos a domicilio; una caja con bolleria y zumos. De momento quiero establecer el negocio en mi domicilio y venderé por internet a través de una web. No se si el negocio se tiene que dar de alta como: venta minorista, venta por catalogo o internet o si tengo que darla de alta con algun epografe relacionado con hostelería. Al montar el negocio en mi domicilio no quiero recibir la visita de sanidad para hacer alguna inspección, si me doy de alta en cualquier epigrafe de hosteleria estoy espuesto a que venga sanidad? Yo no fabrico los alimentos simplemente los meto en una caja y los envio, como no manipulo alimentos me puedo dar de alta en un epigrafe que sea venta minorista por internet sin nada relacionado con hostelería?? Que opcion seria la adecuada?. Gracias!

Creada el
  • Hola,

    Si quieres, ponte en contacto con nosotros y te orientamos, ya que necesito mas datos para establecer correctamente un epígrafe, cuando hay alimentación por medio y no es tan fácil.

    Telf. 924982220 / 902750389
    www.asesoriagrg.es

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".