baja en la cobertura de desempleo para autonomos

He ido a la seguridad social para darme de baja en la cobertura de desempleo de autónomo, y me dicen que no puedo. Que tengo que presentar una petición de variación de datos antes de septiembre y que no será efectivo hasta 2016. Yo lo que quiero es reducir gastos y no me puedo esperar casi un año. Mi pregunta es, ¿puedo darme de baja de autónomo, por ejemplo con fecha 28 de febrero y volver a darme de alta con fecha 1 de marzo, y no elegir la opción de desempleo? O al darme de nuevo de alta me incluyen esa opción obligatoriamente?

Creada el
  • Hola,

    Si estas con la tarifa plana, perderías automáticamente la tarifa plana en el alta/baja.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".