Nómina Administrador S.L.

He leído que ha cambiado la normativa en cuanto a las nóminas para los administradores que realizan actividades profesionales y ahora tienen que facturar a la S.L. Pero la duda que tengo es por ejemplo una albañil, que es socio y administrador único de una S.L. no ejerce ninguna actividad profesional, ni está dado de alta en hacienda, únicamente está de autónomo por ser administrador de la S.L.. ¿Tampoco puede tener una nómina por el trabajo que realiza como trabajador?

Creada el
  • De momento, no esta muy claro todo esto.

    Pero yo opinio que en tu caso si que se podría tener nómina.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Ojo habria que ver que tipo de albañil se trata y la actividad que realiza en la empresa si esta sujeto a un horario de trabajo es decir si es un currito mas en este caso puedes facturar con nomina sin problema.

    Y habra que ver también si tienes una nomina de currito o de administrador ya que tampoco es lo mismo

    Respondido el

  • Nosotros hemos consultado a Hacienda unas 10 veces y ni ellos lo saben, segun irpf si tiene que facturar a la empresa (el que tenga actividad profesional), segun censos dicen que la actividad profesional es de la empresa y no del individuo, pues es la entidad la que esta dada de alta como profesional, por lo tanto no se aclara nadie.
    Elena Alvarez
    Gesbel Asesores

    Respondido el

  • 1
Volver