Perdida de bonificacionnes

Hola a todos!
Tengo una duda, en octubre estuve dado de alta durante un corto periodo de tiempo, en el cual, no llegue a facturar. Actualmente, estoy dado de alta como autónomo trade, me han dicho en la Seguridad Social que conservaría las bonificaciones (80%, 50% y 30% respectivamente pero siguen contando desde octubre) pero no estoy seguro del todo... ¿A alguien le ha pasado algo similiar?

Creada el
  • Depende de las Administraciones... me he encontrado con muchos casos diferentes, en principio estas bien por que te han respetado la bonificación que no deberían.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".