modelo 347

estoy en estimacion directa simplificada y he facturado mas de 3005 a una misma empresa. ¿Tengo que presentar el modelo 347 ? porque no lo tengo claro.
gracias.

Creada el
  • segun acabo de leer como las facturas las hice con el recargo de equivalencia y he hecho la declaracion anual del modelo 190 parece ser que no la tengo que hacer ¿ es asi?

    Respondido el

  • Buenas, si llevaba retención tu factura, cosa que me extraña ya que comentas que estas sometido al régimen especial de recargo de equivalencia, no estás obligado a presentar el 347 por esa operación.

    Como me supongo que no llevará retención, y al tributar en EDS tienes que presentar el 347 por todas las compras y ventas que superen los 3.005 euros con una misma persona en todo el ejercicio 2014.

    Un abrazo.
    Francisco J. Sánchez
    informacion@abellanasesores.com

    Respondido el

  • Revisa el tema de la Retención, ya que es raro, a no ser que sean facturas de compra de profesionales independientes.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • En el 2013 estaba en módulos pero en 2014 me cambie a estimación directa y la empresa (tnt) me envía las facturas hechas y con el recargo de equivalencia. Se lo tendría que notificar ?

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".