Baja actividad modelo 037

Buenas tardes, he cerrado mi negocio (una pequeña tienda de complementos) y esta mañana he ido a una gestoría para que me tramitasen el modelo 037 y comunicar el cese de la actividad, la fecha de baja ha sido a día de hoy, la cuestión el gestor únicamente ha rellenado la primera hoja de dicho modelo indicando el cese de la actividad a día de hoy, no ha rellenado ningún dato más a pesar de que le he indicado que la fecha de baja del alquiler debía de ser a día 31 de enero (porque por acuerdo con la propietaria del local no tengo que pagar febrero), ¿tendría que presentar algún documento en el que se indique que la baja del modelo 115 es de fecha 31 de enero?, o tal y como él dice con comunicar únicamente el cese de la actividad es suficiente

Creada el
  • Buenas tardes, en principio, como los alquileres se declaran trimestralmente, no vas a tener ningún problema con el 037 presentado por tu gestor, tienes que presentar las declaraciones correspondientes al 1T y los resúmenes anuales correspondientes. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Lo ha realizado correctamente el CESE de Actividad, ya que cuando haces el cese a través del modelo 037 se dan de baja todas las obligaciones fiscales.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver