Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Tarifa Plana Autónomos

Buenas me surge una duda, estoy dada de alta como autónomo desde octubre, pero próximamente tengo que contratar personal, dicha contratación será de modo esporádico por días y no todos los meses.., ¿automáticamente pierdo la tarifa plana?, ¿el mes que no contrato personal me puedo seguir acogiendo a la tarifa plana? ó una vez que ya contratas empiezas a pagar lo normal (sin tarifa plana..). Gracias.

Creada el
  • Buenas, de momento es incompatible y debes comunicarlo a Tesorería. Yo entiendo que los meses que no tengas trabajadores tendrás que volver a comunicarlo para que te apliquen la bonificación, eso si, los meses irán corriendo y los meses que no tengas derecho a bonificación consumirán los plazos en los que tienes derecho a bonificación.

    Un abrazo.
    Francisco J. Sánchez
    abellanasesores.com

    Respondido el

  • De momento no hay nada claro sobre esto por que va a cambiar pero no se sabe cuando, también te digo que si las contrataciones que vas a hacer es poco tiempo la propia tesorería ni se dara cuenta.

    Igualmente, si se diesen cuenta, te quitán la bonificación y luego cuando se tramite la baja del trabajador, tendrás derecho de nuevo a la bonificación, tendrás que presentar escrito en tesorería.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".