Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Conveniencia o no de añadir epígrafes

Me he dado de alta en el epígrafe "4791 comercio al por menos por correspondencia e internet " y me gustaría saber si puedo añadir más epígrafes y si tienen algún coste. No tengo local y la venta sería por internet a excepción de las que realice en mi localidad. El epígrafe sería el 699 Otras reparaciones. Reparaciones material informático. Lo pregunto sobre todo por el tema fiscal, no sé si van con distinto iva o cualquier otro inconveniente que dificulte el tema fiscal. Gracias

Creada el
  • Hola,

    ¿A que te vas a dedicar?

    Necesito esa información para indicarte los epígrafes, si estas por Estimación Directa, los epígrafes no tienen coste (hasta que no llegues una cantidad muy grande).

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • Hola manuelco,

    Puedes estar en los epígrafes que quieras sin tener que pagar más que una única cuota de autónomo a la SS. Pero tienes que ser consciente de que distintas actividades a veces generan distintas obligaciones fiscales. Sería interesante que comprobaras cuáles son las obligaciones que necesitas para cada uno.

    Un saludo,
    Sergio Lozano
    debitoor.es

    Respondido el

  • Gracias por las respuestas.
    Estoy en el epígrafe 665, y estaba valorando poner el 659, pero no sé si me va a complicar el tema fiscal el meter ese epígrafe u otro.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".