Venta de mercancía tras el cese y baja en hacienda

Hola.
Tras darme de baja en hacienda y autónomos, estoy intentando vender las existencias que me quedan. De encontrar un comprador, puesto que no puedo emitir factura ¿cómo debería de hacer el trámite de venta? ¿Afectaría o tendría que señalarlo de algún modo en la declaración anual? ¿Afectaría a la fiscalidad del comprador?
Gracias de antemano.

Creada el
  • Hola,

    Si te pide factura el comprador, tendrás que hacer la factura e ingresar el iva con una declaración esporádica, además de hacer el anual y declararlo en la renta.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".