Darse de baja temporalmente y de alta nuevamente

Hola, actualmente me encuentro en una bonificación de la cuota de autonomo por nuevo trabajador y facturando con el 9% irpf. Mi pregunta es si decido darme de baja en el servicio durante dos meses, si al volver a darme de alta voy a poder seguir contando con las reducciones economicas.
Otra pregunta es como tramitar el fin de estas bonificaciones, si se me avisará o soy yo el encargado de pagar la cuota integra y pasar a facturar el 21%. Un saludo

Creada el
  • Hola,

    Las retenciones que te refieres, nadie te avisa, es el primer año y los dos siguientes, para el 9%.

    En tesorería sin problema, haces la baja y luego la alta, seguirá contando los meses pendientes (no cotizarás, no pagarás, pero la tarifa plana sigue corriendo los meses).

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".