Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

declarar facturas de telefono alarma etc

hola antes de nada gracias ,aver mi consulta es que vamos a abrir un negocio y yo sere autónomo y mi mujer(que no estamos casados pero tenemos un niño y vivimos juntos) sea autónomo colaborador,el tema es que la alarma y el teléfono y internet y móvil del local se ha puesto a nombre de ella ya que le salio mas barato que ami . pasa algo por que este a su nombre o no puedo declararlo?el contrato del local sea hecho a mi nombre también .gracias

Creada el
  • Buenos días, para no tener ningún problema, las facturas tienes que ir a nombre del titular del negocio, y más no estando casados....... he tenido algún caso parecido y después depende de la voluntad del funcionario de hacienda hacer la vista gorda o no...... Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Llamalos y cambiala no creo que tenga problemas

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".