declarar facturas de telefono alarma etc

hola antes de nada gracias ,aver mi consulta es que vamos a abrir un negocio y yo sere autónomo y mi mujer(que no estamos casados pero tenemos un niño y vivimos juntos) sea autónomo colaborador,el tema es que la alarma y el teléfono y internet y móvil del local se ha puesto a nombre de ella ya que le salio mas barato que ami . pasa algo por que este a su nombre o no puedo declararlo?el contrato del local sea hecho a mi nombre también .gracias

Creada el
  • Buenos días, para no tener ningún problema, las facturas tienes que ir a nombre del titular del negocio, y más no estando casados....... he tenido algún caso parecido y después depende de la voluntad del funcionario de hacienda hacer la vista gorda o no...... Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Llamalos y cambiala no creo que tenga problemas

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".