Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Sociedad limitada (2 socios)

Buenas,

Soy trabajador por cuenta ajena y tengo intención de formar una Sociedad Limitada, con otra persona que ya es autonoma y tiene Empresa. La intención es llevarlo todo a 50%.
Por lo que he leido por aquí, debe nombrarse un administrador y que este debe cotizar como autonomo. Como él ya lo hace, lo ideal es que fuese él. Y yo ser socio no administrador, ya que no me puedo permitir pagar la couta de autonomo, sin saber que beneficio generará la Sociedad.
No quiero pensar mal de mi socio, ¿pero podría esto ponerme en desventaja de alguna manera en la Sociedad Limitada?

Gracias
Un saludo

Creada el
  • Hola,

    El ADMINISTRADOR tiene 100% libertad para actuar con la S.L. a nivel ecónomico (Cuentas bancarías, contratación de personal..)

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    Respondido el

  • 1
Volver