Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Cliente que no declara IRPF

Buenos días:

Mis clientes son casi todos empresas y mis facturas suelen ir con IRPF. Hasta ahora, no había tenido ningún problema, pero este año me he descargado mis datos fiscales y he comprobado que uno de mis clientes habituales no ha declarado el IRPF, a pesar de que mis facturas indicaban la retención. ¿Cómo me afecta a mí eso y a mi declaración? ¿Qué debo hacer? ¿Hacer la declaración con mis datos y tirar "p'alante", o solo debo usar los datos que me da Hacienda? ¿Quién es el responsable de ese IRPF impagado?

Cualquier consejo o ayuda al respecto será bienvenido.

Creada el
  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".