Requisitos renovación ROI

Buenos días,
Tengo el ROI desde hace cuatro años que fundamos la empresa, sólo hemos hecho facturas intracomunitarias en 2013. Hace unas semanas nos ha llegado una comunicación de la Agencia Tributaria en la que nos solicitan documentación para la renovación del mismo.
Entre la documentación que nos piden se encuentran: facturas y un contrato de arrendamiento del local. Nosotros tenemos una sede social pero no un local arrendado para nuestra actividad comercial ya que nuestras ventas son a través de teléfono y correo electrónico.
Me ha comentado una asesoría con la que he contactado que la Agencia Tributaria se ha puesto muy insistente con el tema de los contratos de arrendamiento aún no tengas una tienda física te obligan a tener un local…

¿Conocen alguna manera de justificar esto? Es decir que no necesitamos un local comercial para desempeñar nuestra actividad y que no somos una sociedad fraudulenta que al final es el objeto de este requerimiento de la Agencia Tributaria.

Cómo puede ser qué a un negocio que vende a través de internet le exijan tener un local es toda una contradicción. Gracias por su ayuda.

Creada el
  • A mi me han mandado una de Asturias también que justificásemos el local y se ha solucionado con éxito y sin local jejejeje.

    Ahora bien te digo que el tema de las sociedades si es cierto que se están metiendo con la falta del local de actividad no obstante sera cuestion de documentar dicha necesidad

    Si necesitas ayuda [email protected]

    http://asesoriaonlineajc.com/

    Respondido el

  • 1
Volver