Apertura de parafarmacia 652.3

Buenos días
Quiero abrir en breve una parafarmacia, y para ello me he dado de alta en el epigrafe 652.3, pero me gustaría añadir una pequeña parte de herboristería (entorno al 10-15% de la superficie), he visto que es el epígrafe es 652.4, pero yo por ahora me he acogido a la estimación objetiva, y por lo que he visto este epígrafe no se puede acoger a la estimación objetiva. ¿Qué debería hacer estimación directa o estimación objetiva? ¿Cada uno tributa por su parte, o sería el todo?

Creada el
  • Buenos días,

    deberias pasarte a estimación directa, tributarias por todo en su conjunto (ya luego hay mecanismos contables para separar las actividades si quieres y asi llevar el control por separado)


    somos una asesoria de alicante, si necesitas alguna cosas más haznola saber:

    fgrau@myg-asociados.com

    Saludos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".