Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Apertura de parafarmacia 652.3

Buenos días
Quiero abrir en breve una parafarmacia, y para ello me he dado de alta en el epigrafe 652.3, pero me gustaría añadir una pequeña parte de herboristería (entorno al 10-15% de la superficie), he visto que es el epígrafe es 652.4, pero yo por ahora me he acogido a la estimación objetiva, y por lo que he visto este epígrafe no se puede acoger a la estimación objetiva. ¿Qué debería hacer estimación directa o estimación objetiva? ¿Cada uno tributa por su parte, o sería el todo?

Creada el
  • Buenos días,

    deberias pasarte a estimación directa, tributarias por todo en su conjunto (ya luego hay mecanismos contables para separar las actividades si quieres y asi llevar el control por separado)


    somos una asesoria de alicante, si necesitas alguna cosas más haznola saber:

    fgrau@myg-asociados.com

    Saludos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".